Por si algo le faltara al partido, el director técnico de Costa Rica truena contra algunos periodistas mexicanos calificándolos de “payasos”.

El duelo entre Costa Rica y México no pide nada para ser considerado como intenso. Ya calificados al Mundial, los ticos querrán darle la estocada al Tri. En tanto, los nuestros van con la esperanza de un triunfo, anhelando una derrota hondureña, para obtener el pase directo a Brasil 2014. Ante tal panorama, la previa luce caliente con las declaraciones de Jorge Luis Pinto.

Cuestionado sobre las opiniones en torno a que si Costa Rica se dejó ganar por Honduras para perjudicar a México, el timonel de los ticos reaccionó con molestia. En su respuesta, el entrenador pidió respeto para su selección y sus jugadores. De igual forma señaló que aquellos informadores aztecas que se enfocan en suspicacias sobre el resultado ante los catrachos son “periodistas disfrazados de payasos”.

Corrigiendo que son “payasos disfrazados de periodistas”, Pinto reiteró su exigencia de respeto tanto hacia Costa Rica como Honduras. Añadiendo que el único culpable del viacrucis mexicano en la eliminatoria es el propio Tri, el entrenador pidió que no le vayan con “chismes” que nada tienen que ver con el desempeño de su equipo.

Ustedes dicen. ¿A qué periodistas se referirá? ¿Qué les parece su postura?

Lee también   Carlos Vela volvería a la Selección Mexicana