Las últimas actuaciones de Henry Martin han dado mucho de qué hablar. Sus goles en la Concachampions y ser el máximo anotador del América lo han llevado a relacionarse con una posible convocatoria con la selección mexicana con vista al Mundial de Rusia 2018. Pero no fue así. El ´Piojo´ habló sobre su situación a los medios.

“No lo van a llamar, ya hablé con él y totalmente en su cabeza tiene que olvidarse de la Selección. Osorio es un técnico que juega con un delantero y ahí tiene como cinco antes que Henry y no hay manera.  Siendo honestos ya le dije a él de frente: olvídate de la Selección porque para que llegues a la Selección tiene que pasar un accidente tremendo”, dijo el técnico americanista, Miguel Herrera, en una rueda de prensa.

El entrenador mexicano también aseguró que, pese a los buenos números que posee Martin, no es seleccionable para jugar con la absoluta. Sin embargo, el jugador es el máximo goleador del equipo y ha aportado muchísimo al equipo pero, para Herrera, no ha hecho ninguna actuación extraordinaria como para que Osorio lo llamase para la selección azteca.

“Tengo que ser honesto con los jugadores y le dije que ‘si tras esas consecuencias lo lleva a la Selección es porque estás muy bien pero primero debes demostrarlo’ y va en ese proceso y ha mostrado muy buenos números entonces va muy bien y tampoco puedo volarme y hay que poner las aguas donde deben estar”, finalizó.

 

 

Lee también   Gudiño: "Defenderé hasta la muerte este escudo"