Piojo López sufre accidente automovilístico
Claudio ‘Piojo’ López sufrió un aparatoso accidente en un Rally.

El ex americanista estuvo a punto de poner en riesgo su vida cuando en un Rally perdió el control de su coche y vivió un aparatoso accidente durante el Rally Entre Ríos. Claudio ‘Piojo’ López se encontraba experimentando una nueva experiencia deportiva, después de una exitosa carrera futbolística, lamentablemente no salió como lo esperaba.

‘Piojo’ López, a sus 40 años de edad, se inscribió al Rally entre Ríos que se lleva a cabo en Argentina cada año. El ex delantero del América vivió la experiencia de lo que es pasar a un deporte extremo como el automovilismo, después de que su auto dio tres vueltas en el aire tras haber perdido el control.

Afortunadamente, Claudio López salió ileso del aparatoso accidente y se fue a las boxes para ver el resto de la carrera desde la tribuna.

‘Piojo’ López se logró proclamar en una ocasión Campeón con las Águilas del América durante su estadía en México, además de que también logró alzar el trofeo de Concachampions con el resto del equipo en 2006. Fue en el 2010 cuando el argentino decidió retirarse del futbol para darle un giro de 180 grados a su carrera deportiva.

Lee también   El Manchester City hace oficial la contratación de Ederson