El defensor Gerard Piqué habló sobre la posible continuidad del entrenador Ernesto Valverde, mencionando que cree que el vestuario le gustaría seguir contando con él la próxima temporada, sobre todo, tmando en cuenta la gran labor que ha realizado al frente del club blaugrana.

Luego de la victoria ante el Getafe, el español fue cuestionado sobre si espera que Valverde se mantenga en el banco culé. “Es una decisión suya que se va a respetar. Creo que la opinión del vestuario es que nos gustaría que continuara”, declaró el defensor, que es una principales figuras en el vestidor del equipo catalán.

Sostuvo que la gestión que ha ejercido el estratega ha sido con “tranquilidad, naturalidad y calma”, logrando buenos resultados. “Está haciendo un gran trabajo”, concluyó, situación que no solo se respalda a través de las palabras de sus dirigidos, sino también a través de números.

Valverde acumula 59 partidos ganados, 19 empates y siete derrotas desde el año 2017, temporada en la que tomó las riendas del conjunto blaugrana. Acumulando un porcentaje de victorias de un 76%, convirtiéndolo en uno de los mejores entrenadores del equipo, situación que hace pensar que las palabras de Piqué anticipan algo que es prácticamente seguro.

Lee también   Extraordinario control de Lionel Messi