Piqué envía fuerte mensaje a la directiva del Barcelona

Piqué resaltó que medios afines al club son utilizados para enviar mensajes/ Foto: Google.

Luego de la victoria frente al Getafe, el central Gerard Piqué envió un mensaje de unión, pero que en parte parecía destinado a la propia directiva del FC Barcelona. El español, que siempre es uno de los jugadores que pocas veces se guarda las cosas que quiere decir, dejó claro que incluso algunas personas utilizan a los medios cercanos al cuadro azulgrana, para enviar informaciones.

El zaguero señaló que deben mantenerse todos juntos, en medio de un ambiente complicado, por el irregular arranque del club, en cuanto al aspecto deportivos, además de varias lesiones y rumores de problemas con la directiva.

“Tenemos que estar todos juntos. Y cuando digo todos juntos no son sólo los jugadores, también es la afición, la junta directiva… Cuando hay una persona que no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club, sabemos los diarios que son afines al club, conocemos los artículos que salen y muchas veces sabemos quién los escribe, aunque los firme otra persona”, apuntó.

Piqué afirmó que solo aspiran mostrar una gran imagen partido tras partido, sin entrar en peleas. “Nosotros no nos queremos enfadar, queremos rendir, ganar, queremos salir y competir cada partido y ganar títulos. Esperamos que nadie intente causar peleas que no existen y que por nuestra parte no queremos que sucedan. Lo demostramos en el campo cada partido cuando salimos. Pueden salir las cosas mejor o peor, pero tenemos que estar juntos y mantener al club unido porque si no nos haremos daño”, acotó.

En cuanto al resultado, el central resaltó que este tipo de resultados, les otorga confianza.  “En un campo así es difícil que la victoria sea brillante, por el césped, el calor, el sol… Pero hemos sido prácticos y el resultado es positivo. No se podía jugar mejor”.

Lee también   Posible causa de los vómitos de Lionel Messi

“enlazar dos victorias nos da confianza. En este club cuando no se gana parece que estemos en crisis. El otro día ya dije que tenemos que estar todos juntos si queremos conseguir cosas grandes. A seguir en esta dinámica y el miércoles, a ganar al Inter. Todo va conectado, si detrás estamos sólidos y no encajamos, arriba haremos ocasiones. Las sensaciones eran más buenas que los números. Estaremos compitiendo hasta el final. Si seguimos ganando recortaremos puntos”.