Piqué ahora ya es dueño de un equipo de futbol

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, es el nuevo propietario del FC Andorra, club que milita en las divisiones de ascenso del fútbol español luego que, los socios del conjunto andorrano, aceptaron la compra por parte del Grupo Kosmo, organización fundada y presidida por el jugador catalán.

“Una sociedad andorrana que cuenta con diferentes inversores, entre ellos el grupo Kosmos, se hará cargo de los activos y pasivos de la entidad”, comunicó el club luego de aceptar el cambio de dueños.

Desde hace semanas atrás, varios medios informativos, sobre todo el Diari d’Andorra, publicaron sobre las grandes posibilidades que Piqué se convirtiera en el nuevo dueño del FC Andorra y, a pesar que ni el jugador o sus allegados han hablado sobre la operación, parece un hecho que a partir de 2019 Piqué será presidente del club.

El FC Andorra milita actualmente en la Primera División Catalana, aunque jugó durante bastante tiempo en la Segunda División B de España.

Piqué ha declarado varias veces su interés de, al momento de colgar los botines, fungir como directivo y no como agente o entrenador; algo que le valió estar ligado a varios rumores sobre su posible candidatura a la presidencia del Barcelona, algo que, de momento, no ocurrió.

 

Lee también   Oakley Cannonier, el héroe anónimo de la remotada en Anfield