Piqué vuelve a ser el centro de la polémica
El defensor del FC Barcelona le dejó un recado a los medios de comunicación en España.

Gerard Piqué fue parte del equipo titular que goleó y eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey por global de 4-1. Por ello, el defensor pasó por la zona mixta del Santiago Bernabéu y dejó sus impresiones tras el partido, dejando también viva la polémica.

“Hemos ganado otra vez en el Bernabéu y estamos muy felices. Ganamos más por inercia más que por otra cosa, buena dinámica buenos resultados, dimos vuelta el sábado en Sevilla, estábamos en semifinal y otra final, muy feliz y muy contentos”, comentó.

Al ser cuestionado por la salud del VAR en el fútbol español, este dijo:  “Si las televisiones españolas que estáis aquí dedicaráis más tiempo al juicio que hay de los presos políticos, que es super injusto, y la gente de España pudiera ver un poco más lo que pasa, en vez de hablar del VAR iríamos un poco mejor como país”.

Dichas declaraciones contrastaron con la continuidad de su lectura del duelo ante el clásico rival, en la cual afirmó que el equipo estaba contento por volver a ganar a domicilio y que, de momento, no tienen en la cabeza el fantasma del triplete.

“Intentaremos ganarla pero nos queda el partido del sábado aquí. En todos estos últimos años hemos llegado a muchas finales y ganarlas. Esperamos ganarla”, añadió sobre la final de la Copa del Rey que jugará el 25 de mayo.

Lee también   Julen Lopetegui: “Queremos ganar esta Liga, es la que marca el trabajo del día a día”