Pirlo quedó «sorprendido» por su destitución de la Juventus

Foto: Juventus

El estratega Andrea Pirlo, quien estuvo a cargo de la Juventus FC para la temporada 2020/21, se mostró “sorprendido” por su salida del combinado de Turín.

«Se cerró mi primera temporada como entrenador. Fue un año intenso, complicado, pero en todo caso maravilloso. Cuando me llamó el Juventus nunca pensé en los riesgos que eso conllevaba, pese a que fueran evidentes. Triunfó el respeto por estos colores y la voluntad de competir a los más altos niveles con un proyecto que se me había presentado», aseguró el técnico en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Pirlo confesó que fue un “final no deseado” y que él esperaba que el mismo fuese “distinto”.

Pese a haber conquistado dos títulos en la campaña (Copa Italia y Supercopa), la directiva no lo ratificó para la próxima temporada y decidió volver a contratar a Massimiliano Allegri.

«Esta aventura, pese a un final que no esperaba, hizo aún más claro que qué futuro quiero. Espero que esté lleno de satisfacciones como las que viví en mi carrera de jugador. Es el momento de afrontar nuevos retos. Quiero igualmente dar las gracias a la familia del Juventus y a todos quienes me apoyaron en esta temporada”, finalizó.

Lee también   Riquelme y Tévez, dos astros al margen de la selección argentina