El ex futbolista italiano Andrea Pirlo, leyenda de la Juventus de Turín, mandó un mensaje a Paulo Dybala en una entrevista concedida a Tuttosport. El delantero argentino comenzó la Serie A como titular disputando el partido completo ante el Chievo Verona, pero ante la Lazio no jugó y frente al Parma disputó 10 minutos, indicó Marca.

“Paulo hará todo lo posible para jugar tanto como sea posible: si comienzas a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte”, señaló Pirlo.

“Las cualidades de Dybala no están en cuestión. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él. Debe hacerlo antes que nada por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie”, afirmó Pirlo.

El domingo, la Juventus se mide al Sassuolo en la cuarta jornada de la Serie A con la incógnita de si Massimiliano Allegri contará de inicio con el goleador argentino.

Lee también   N'Zonzi ya está en Italia para cerrar su acuerdo con la Roma