Pjanic: «Nunca pensé en irme de la Juventus»

Considerado por muchos como el mejor mediocampista del mundo, el jugador bosnia Miralem Pjanic ha estado rodeado de rumores que lo ponen fuera del equipo, aunque el mismo jugador se encargue de desmentirlo.

Pjanic aseguró que no desea irse de la Juventus: Foto: Twitter

«Mi relación con Allegri relación era muy buena, me hacen reir las cosas que se han publicado. Estaba convencido de jugar con él y ahora estoy contento de seguir en Turín, en esta ciudad y en este club. Nunca me pasó por la cabeza la idea de irme«, declaró el jugador en entrevista para La Gazetta dello Sport

Real Madrid, Barcelona, Manchester United y PSG son algunos de los clubes que han estado ligados con el jugador, siendo sobre todo el cuadro merengue el que más ha mostrado interés en el jugador, considerando sobre todo que además de atacar, también sabe defender.

Sin embargo, todo parece indicar que el jugador no tiene interés en salir del cuadro juventino, por lo que los clubes interesados deben buscar un nuevo jugador; por su lado, Pjanic parece ser vivirá sus mejores años en la Juventus, pues por su edad, no parece ser que pueda llegar a otro equipo de ese nivel.

 

Lee también   Técnico del Levante fue guardaespaldas de Isabel Pantoja