El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic renovó este martes su contrato con el conjunto turinés hasta 2023, al prolongar por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

«El centro del campo “bianconero” seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anuncia que el jugador bosnio ha prolongado el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023″, destaca el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, nacido en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus, al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros, detalló EFE.

Tras formarse en Francia en los juveniles del Metz, Pjanic fichó con apenas 18 años por el Lyon, en 2008, en el que creció al lado del centrocampista brasileño Juninho Pernambucano, uno de sus grandes ídolos.

Pjanic es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Lee también   La Champions para los italianos cada 7 años desde 1989