Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

El mediocampista bosnio de la Juventus FC, Miralem Pjanic, se despidió este sábado del conjunto italiano tras ser eliminados de la UEFA Champions League de la mano del Olmpique Lyon de Francia.

Pjanic, quien desde hace poco más de un mes fue anunciado como nuevo jugador del FC Barcelona, dejó una carta muy emotiva en sus redes sociales donde agradeció a la ‘Juve’ por tenerlo en cuenta.

“Me enfrenté a mi pasado (el Lyon) para quedarme con el presente, al menos durante algunos días. Hoy nuestros caminos se dividen, pero cada centímetro para llegar hasta aquí lo he recorrido teniendo claro que era algo importante, algo que se quedará en mi corazón y me acompañara a todos lados”, dice en el escrito.

De esta manera, el bosnio finaliza su etapa como jugador de la “Vecchia Signora”, elenco donde jugó por cuatro años y conquistó: cuatro títulos de Liga, dos Copa Italia y una Supercopa de ese país.

Para la campaña 2020/21, Miralem será nuevo jugador del cuadro blaugrana, que pagó 60 millones de euros y cinco más en variables. Su vínculo con el Barça será por cuatro temporadas, hasta junio de 2024.

Lee también   En Europa aseguran que el Real Madrid irá por Draxler