Pjanic y Cr7 marcaron en triunfo de Juventus

Cristiano anotó en la victoria de la Juventus/ Foto: Google.

A pesar de contar con la fuerte resistencia del portero Etrit Berisha, que detuvo casi todos los remates, Juventus hizo la tarea, al derrotar sin problemas 2-0 al SPAL en Turín, con lo que se colocan de forma momentánea en la cima de la Serie A.

Los goles fueron anotados por Pjanic y Cristiano Ronaldo. El portugués anotó su segundo gol en forma consecutiva en el torneo y llega a 30 con la camiseta de la Juventus, cifras que lo hacen brillar a sus 34 años, y contrarresta con la actualidad de Lionel Messi, que ha sufrido un arranque de temporada con lesiones.

Además, Cristiano tiene 8 goles en sus últimos 7 partidos y se acerca a los 700 tantos a lo largo de su carrera.

Juventus dominó todo el compromiso, generando innumerables oportunidades de cara al arco, pero Berisha evitó la goleada. El portero detuvo incluso 5 remates del portugués, que fue de los jugadores más activos.

El primer gol fue del bosnio Pjanic, que marcó un gran gol, con remate desde afuera del área, que terminó en el ángulo del arco defendido por Berisha, este fue su segundo tanto de la campaña, tras el que marcó en el triunfo ante Brescia en la jornada pasada.

Por su parte al 77’, llegó el gol de Cristiano Ronaldo de cabeza, tras un centro del argentino Paulo Dybala. Con ese resultado, Juventus llegó a 16 puntos en la campaña y en la próxima jornada tendrá un clásico frente al Inter de Milán.

 

 

Lee también   Top Sapiens del fin de semana