Plantean un posible regreso de Götze al Bayern

Foto vía Twitter

El técnico del Bayern Múnich, Hansi Flick, podría finiquitar en los próximos días el regreso de Mario Götze al conjunto bávaro para la temporada 2020/21.

Luego de estar durante el 2013 y 2016 en ese club, Götze abandonó el Bayern –por diversas razones- y regresó al Borussia Dortmund.

Según la reconocida revista Sport Bild, el entrenador ya se habría puesto en contacto en par de ocasiones con el jugador para finiquitar su vuelta a Múnich.

Tras no renovar su contrato con el BVB, Mario está como agente libre y podría ser una incorporación importante para los de Flick, que buscan tener una plantilla más amplia por el gran calendario que les depara en esta nueva campaña.

Hasta ahora, el Bayern ha sufrido las bajas de Álvaro Odriozola, Ivan Perisic, Thiago Alcántara y Philippe Coutinho, también está por unirse Javi Martínez. Por su parte, la directiva solo ha firmado a Leroy Sané y Tanguy Nianzou Kouassi.

Aunque Götze tiene un curriculum muy importante en su carrera, la actualidad del mismo no es nada positiva; sin embargo, todo apunta que Flick le dará todo el apoyo para volver a tenerlo en su máximo potencial físico.

Lee también   Borussia Dortmund se impone 'in extremis' al Atalanta