Los jugadores del Barcelona regresaron este miércoles a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a las pruebas PCR que exigió LaLiga para descartar o confirmar posibles casos de Covid-19 antes de la vuelta a los entrenamientos y la competición.

Foto: @FCBarcelona

Encabezados por unos madrugadores Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Clément Lenglet y Marc Andre Ter Stegen, todos los futbolistas del primer equipo fueron entrando a las instalaciones en horas de la mañana.

Los miembros de la plantilla se sometieron de forma individual a los PCR y un breve reconocimiento médico, que tuvo una duración de 20 minutos, a excepción del francés Ousmane Dembélé que, tal y como explicó la Cadena SER, fue dado de baja por el club en el registro de LaLiga tras sufrir una lesión de larga duración en los isquiotibiales y no se sometió a la prueba.

Una vez conocidos los resultados, el club azulgrana regresará a los entrenamientos de forma escalonada, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias, con sesiones individuales.

 

Lee también   Neymar dijo cuales serán los mejores jugadores del Mundial Rusia 2018