Desesperado ha llegado a pensar en el retiro
Desesperado ha llegado a pensar en el retiro
El delantero argentino reconoció que por su mente habría pasado la idea de dejar ya el futbol…

Sí, entrevistado por la revista alemana Kicker, Carlos Tévez habló de su desesperada situación que lo tiene hoy anclado en el Manchester City, y es que no pudo encontrar acomodo en ningún equipo durante el mercado de invierno.

Tévez se siente tan mal, que en un pasaje de la entrevista recordó que hace algunos años se propuso dejar el futbol a los 28, y justamente este próximo domingo cumplirá esa edad. De inmediato llegó el cuestionamiento directo, ¿estás pensando en el retiro? a lo que el Apache contestó:

“Estoy en un espiral negativo, tengo la esperanza de que alguna vez se termine. Lo de retirarme a los 28 lo dije hace muchos años, pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?”

Tévez además, sugirió que en el Manchester City están haciéndole la vida imposible, y es que ninguna de las ofertas que llegaron, algunas muy buenas, les convenció a los directivos del equipo inglés.

“La situación es muy extraña”, quería irme del Manchester City y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó absolutamente todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme”.

Así, al parecer la desesperación comienza a inundar a Carlos Tévez quien medita incluso la opción de dejar el futbol si es que su situación no se arregla de acá a junio próximo.

¿Qué dicen, se la están aplicando los del City?

Lee también   Valedores vs Tepalcapa