Pochettino afirma que aspira seguir en Tottenham cinco años más

El argentino resaltó que aspira quedarse mucho tiempo en Tottenham/ Foto: Google.

Luego de la goleada sufrida en casa frente al Bayern Múnich en Champions League, comenzaron a surgir rumores sobre una posible salida de Mauricio Pochettino del Tottenham, pero el argentino dejó claro en rueda de prensa que aspira quedarse al menos otros cinco años en el club.

Las cosas parecen cambiar rápidamente en Tottenham, porque hace cuatro meses estaban en la final de la Champions y ahora viven un momento de incertidumbre por un mal arranque de campaña.

«En cinco años y medio,  en cada conferencia de prensa estaremos hablando de mi futuro», dijo el argentino. «Espero que sigamos hablando, significa que vamos a pasar al menos cinco años más”, apuntó.

Pochettino aceptó que comiencen a salir rumores por el mal momento del plantel, pero indicó que deben mantenerse unidos para lograr cambiar la situación. «Este es un momento para estar todos juntos. Acepto las opiniones cuando no ganas, no solo sucede en Tottenham , sucede en todos los clubes del mundo”, dijo.

«Es normal que el juego (del Bayern) genere mucha opinión y rumores, y todos necesitan hablar», acotó. «Al final, todo lo que sucedió es que perdimos un juego. No hay duda de que nos mantendremos juntos y vamos a encontrar la forma de tener éxito nuevamente, sin duda».

Igualmente el entrenador argentino dejó claro que no tiene dudas en cuanto al compromiso de sus jugadores, que se ha puesto en duda en los últimos tiempos. “No tengo dudas de que los jugadores siempre quieren hacer lo mejor para ganar».

Lee también   Cuauhtémoc y Chelís, personajes que van por la Copa MX

«No tengo dudas de que tienen compromiso, con cuatro años o uno en su contrato… Juegan para ellos mismos, sus familias, luego para el club y el cuerpo técnico”, sentenció.