El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, confirmó este jueves que el portero Hugo Lloris y el mediapunta Dele Alli no podrán disputar el partido de este sábado ante el Liverpool.

Pochettino anunció que Lloris, quien ya se perdió la última jornada ante el Watford, aún necesita otro escáner para determinar el alcance real de su lesión, mientras que Alli “se lesionó durante el partido entre Inglaterra y España”.

“Alli ha tenido mala suerte porque se lesionó a los 20 minutos contra España. Estoy decepcionado porque lo vamos a echar de menos en este partido y, posiblemente, contra el Inter de Milán”, afirmó Pochettino respecto al joven centrocampista.

“Lloris va a ser sometido a otro escáner para ver la evolución de su lesión y, con suerte, todo estará bien y estará disponible pronto”, añadió Pochettino.

Este sábado cuando el Tottenham recibirá en Wembley al Liverpool, equipo al que Pochettino definió como “uno de los mejores de Inglaterra y de Europa”.

Para el choque sí estará disponible Harry Kane, al que, desde Inglaterra, piden un descanso en próximos compromisos, tras haber comenzado como titular los cuatro partidos de Premier League y haber participado tanto en el partido contra España como en el amistoso contra Suiza, resaltó EFE.

“Creo que está en forma. Es solo cuestión de tiempo hasta que empiece a meter goles. Es uno de los mejores delanteros del mundo y no hay duda de que es de los mejores jugadores de Europa”, señaló Pochettino.

Lee también   Villarreal le dice que no al apoyo financiero del gobierno