Luego de haber sido despedido del Tottenham, a Mauricio Pochettino le surgieron muchos interesados y uno de ellos es el Manchester United.

Foto: Twitter

Debido a los malos resultados en las competiciones, el cuadro inglés estaría buscando al reemplazante de Ole Gunnar Solskjær y lo habrían encontrado en el argentino.

De acuerdo a la prensa inglesa, los ‘Reds Devils’ no verían con malos ojos la llegada de un técnico con la sabiduría de Pochettino, quien se convirtió en uno de los más cotizados desde su despido.

El interés del Manchester se debería a la experiencia que tiene el argentino en la liga, donde fue subcampeón dos veces, ganando 160 juegos, empatando 60 y perdiendo 73 en 293 cotejos, además de ser subcampeón de Champions.

El argentino fue despedido debido a los malos resultados que ha tenido en la actual temporada de la Premier League, pues luego de 12 jornadas bajo su mando, ocupó la posición 14 con 14 puntos; situación contraria a la que viven en Champions, donde están prácticamente en los Octavos.

Lee también   Marco Fabián habla sobre los rumores de su futuro