Pochettino: ''Necesitamos disfrutar el momento y creer''

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, compareció ante los medios de comunicación este martes en Ámsterdam, previo al encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Ajax, llave que mantiene al equipo holandés con la ventaja tras el triunfo en Londres.

«Tenemos un partido emocionante mañana, y es un momento emocionante para estar en semifinales. Necesitamos sentir algo más de libertad mañana, porque no tenemos nada que perder», introdujo el estratega argentino.

El argentino reconoció que la desventaja del partido de ida condiciona, pero su equipo está lo suficientemente enfocado en darle la vuelta a la eliminatoria. Aseguró que deberán jugar bien en campo del Ajax y que sus jugadores están emocionados por la oportunidad de llegar a la final de la Liga de Campeones.

«Nadie pensaba que íbamos a tener la posibilidad en la última semana de la temporada de llegar a la final de al Champions League. Ahora necesitamos disfrutar del momento y creer», continuó.

«Estamos viviendo un sueño. Hace cinco años la prioridad era reducir la distancia con los cuatro de arriba. Luego clasificarse para la Champions League. Luego llegar a octavos. Y ahora estamos en semifinales. Nadie se esperaba que jugaramos la Champions League tres veces consecutivas», reflexionó.


 

 

Lee también   Pancarta de la Fiorentina dice "Gracias Barcelona"