Pochettino quiere quedarse mucho tiempo en el Tottenham

El buen trabajo que ha realizado Mauricio Pochettino al frente del Tottenham ha hecho que diversos clubes del viejo continente estén interesados en hacerse con sus servicios; sin embargo, el entrenador no parece tener interés en salir de los Spurs y por el contrario, ha declarado que espera quedarse mucho tiempo en el club.

Deseo estar aquí otros 20 años, y decidir entonces si me marcho o me retiro en este club. Estoy totalmente centrado en mi equipo, para ayudarle a conseguir las metas más ambiciosas. Sería fantástico. Soy muy feliz y me agrada trabajar con esta presión”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Pochettino llegó al Tottenham en el 2014 y desde entonces ha sido responsable de la transformación del club; si bien no ha conquistado gran cantidad de títulos, el imponer un estilo de juego agradable a la tribuna y ser el responsable de terminar de formar a jugadores como Harry Kane, Cristian Erikssen y Son Heung-Min le ha ganado una buena fama a nivel continental.

Manchester United y Real Madrid son los principales equipos que han sido relaciones con un posible interés en contar en con  el entrenador, siendo el Red Devils los que más interesados estarían; sin embargo, por las palabras del entrenador, tendrán que resignarse a buscar a un responsable para hacerse cargo de sus equipos.

Lee también   El Bayern Munich derrotó al Augsburg y se coronó campeón de Alemania