Pochettino: «Siempre pensé que reemplazaría a Mourinho en el Madrid»

El director técnico argentino Mauricio Pochettino declaró su sorpresa ante el hecho de que Mourinho haya sido su reemplazo en el Tottenham.

Pochettino aún sueña con dirigir al Real Madrid. Foto: YouTube

José Mourinho es uno de los técnicos que ha dejado una huella más profunda en el Real Madrid, a tal grado que al día de hoy lo extrañan varios sectores del madridismo, siendo un paquete muy grande el poder reemplazarlo.

Uno de los técnicos que mas ha sonado para ocupar el puesto de entrenador del Real Madrid es Mauricio Pochettino, quien en algún momento pensó que ocuparía el puesto y quien se dijo muy sorprendido ante el hecho de que aún no este en el banquillo del Bernabeú.

«Veía a Mourinho en el Madrid y le dije, puede que algún día ocupe tu puesto en el Madrid, pero la vida cambia, y él ha ocupado mi puesto en el Tottenham, algo increíble», declaró el entrenador en entrevista para el diario The Guardian.

La gran labor que realizó Pochettino en el Tottenham lo ha hecho ser candidato para el banquillo merengue; no obstante, no ha pasado de ser solo un rumor, pues la dirigencia del Real Madrid se ha inclinado por otros candidatos.

En este momento, el técnico argentino se encuentra a la espera de una nueva oportunidad como entrenador, habrá que ver si se cumple su objetivo de dirigir al club con la mayor presión en todo el mundo.

Lee también   Real Madrid acuerda rebajar el sueldo de su plantilla