Pochettino, sobre el Ajax: ''Va a ser una noche mágica''
Tottenham despachó al Borussia Dortmund y dejó en el camino al Manchester City en octavos y cuartos, respectivamente.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, compareció ante los medios de comunicación previo a lo que será el compromiso que sostendrá ante el Ajax por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

«Va a ser una noche mágica porque jugar las semifinales en nuestro nuevo estadio es algo que nadie podía creer ni pensar hace unos meses. Va a ser muy duro. El Ajax se merece estar donde está y, por supuesto, va a ser un partido muy competitivo», comentó.

El argentino tuvo palabras de reconocimiento hacia el Ajax, por el campeonato que ha firmado hasta el momento. Destacó que nadie habría imaginado que ambos equipos estuviesen en una semifinal de Liga de Campeones. Le atribuyó merecimiento a ambos.

«Son dos partidos, mañana vamos a jugar la ida y la vuelta será en Holanda. Es muy importante cómo nos enfocamos al partido y cómo lo manejamos durante 90 minutos, pensando siempre que va a haber una vuelta», afirmó.

Por último, el ex técnico del Espanyol se mostró complacido de vivir la experiencia: «Nunca participé en las semifinales de la Champions League. Estoy más abierto a descubrir nuevas sensaciones», concluyó.


 

Lee también   El papa Francisco tiene su equipo