Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe 

Foto: Prensa Vissel Kobe

El futbolista alemán Lukas Podolski anunció este domingo que abandona el Vissel Kobe al expirar su contrato con este club de la liga nipona, donde compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa.

El exinternacional alemán, de 34 años, llegó al Vissel en 2017 como fichaje estrella de la J-League, y desde entonces había sido capitán y principal referencia en ataque del club de la ciudad portuaria nipona.

«Siempre he tenido un apoyo increíble desde el primer día y hasta que ganamos por fin un título nacional. Nunca lo olvidaré», dijo Podolski en un mensaje a los seguidores del Vissel distribuido por el club.

Podolski disputó un total de 52 partidos con la camiseta carmesí en los que anotó 15 goles, y jugó su último encuentro con el club el pasado día 1 en la final de la Copa del Emperador de Japón, de la que se proclamó campeón.

El ariete alemán era el «jugador-franquicia» del Vissel hasta la llegada de Iniesta a mediados de 2018, a quien se unió a finales de ese mismo año el exdelantero asturiano que pasó antes por clubes como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Lee también   Un PSG atrevido pero ingenuo; un Barcelona impotente pero letal