Pogba, Dybala, Dembélé: La gran lista de jugadores libres sin equipo

Foto: Getty Images

El mercado de fichajes está en pleno flote y varios jugadores no terminan de decidir a cuál club irse al tener carta libre de salida y encontrarse, de momento, «desempleados».

Varios nombres integran esta gran lista de jugadores reconocidos que todavía no se conoce en cuál equipo jugarán la próxima temporada. Los nombres van desde Paul Pogba y Paulo Dybala hasta David Ospina y Henrikh Mkhitaryan.

El centrocampista francés del Manchester United parece que volverá a la Juventus, pero todavía no haya nada oficial; mientras, de ese mismo barco blanquinegro busca bajarse el atacante argentino, quien, parece, seguirá en la Serie A.

La lista de jugadores de renombre que podrán cambiar de aires sin estar atados a un club es larga: Ousmane Dembélé, Christian Eriksen, Luis Suárez, Ángel Di MaríaIsco Alarcón son sólo algunos de los nombres que a partir de este 30 de junio no tendrán ningún tipo de atadura.

Otros futbolistas que integran la lista son Franck Kessié y Andreas Christensen, quienes salen del Milan y Chelsea, respectivamente, siendo muy relacionados con el Barcelona.

Además de los jugadores ya citados, la lista de jugadores que finalizan su contrato es larga: Andrea Belotti (Torino), Jesse Lingard (Manchester United), Alessio Romagnoli (Milan), Luiz Felipe (Lazio), Corentin Tolisso (Bayern Múnich), Divock Origi (Liverpool), Federico Bernardeschi (Juventus), David Ospina (Napoli), Henrikh Mkhitaryan (Roma) o Cristian Tello son solo algunos más de la gran cantidad de nombres que buscarán su hueco en el mercado con la carta de libertad.

Lee también   Gerard Piqué volvió a meterse con la prensa española pero recibió una dura respuesta