Pogba habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid

Pogba habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid
Pogba habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid

Paul Pogba, uno de los futbolistas más pretendidos en el mercado de fichajes, habría alcanzado (según diversos rumores) un acuerdo para incorporarse al Real Madrid durante la próxima ventana de mercado.

La novedad con respecto al futuro de Pogba surge en la víspera del compromiso que disputarán Manchester United y el FC Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. El mediocampista francés se vincularía con la institución “merengue “ por seis temporadas, en un contrato que duraría en primera instancia hasta el 30 de junio de 2028.

El monto de la transferencia rondaría entre los 125 y 135 millones de euros, con la posibilidad de incluir a algunos de los futbolistas que hacen vida en la casa blanca para abaratar los costos de la operación.
Los rumores con respecto al volante francés, se dispararon inmediatamente, luego de que la revista “France Football” publicará en su portada, una foto del futbolista con la leyenda “Pogba, camino Real”.

En dicha publicación, aparecen distintos enunciados en los que explican por qué el internacional y campeón del mundo con Francia, debería arribar al conjunto madrileño durante el verano.

A la espera de que se haga una pronunciación oficial por parte de las instituciones involucradas, Pogba , quien ya había manifestado su deseo de abandonar los “reds devils” durante la gestión de José Mourinho, parece tener todo encaminado para emigrar a suelo español.

Lee también   Jugador ofrece recompensa a quien encuentre su diente (video)