Paul Pogba reconoció haber vivido una gran «frustración» por culpa de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada y afirmó que ahora, una vez recuperado, solo piensa «en volver a jugar».

El parón de la competición por culpa del coronavirus ha frenado la reaparición del jugador del Manchester United, quien se lesionó el tobillo derecho a principio de temporada, por lo que tuvo que ser operado.

«Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo y solo pienso en regresar y entrenarme a la vez que mis compañeros y todo eso. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y de hacerlo bien. Y demostrar cuánto amo en realidad al fútbol», dijo Pogba.

«Ya estoy entrenándome y tocando la pelota. Me he entrenado ya con los compañeros y estoy cada vez más cerca de volver», aseguró en una entrevista realizada poco antes de la irrupción del brote de coronavirus y que avanza ahora el club, que la publicará completa el próximo martes.

Lee también   Abreu ya tiene nuevo equipo