Pogba se deja querer por el Real Madrid

Paul Pogba habló sobre el posible interés del Real Madrid de hacerse con sus servicios para la próxima temporada, además de la posibilidad de ser dirigido por su coterráneo, Zinedine Zidane. “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”, dijo durante la concentración con la selección francesa.

Pogba se une a una serie de jugadores, entre ellos Neymar, Mbappé, Mané y Hazard, que serían potenciales refuerzos para el nuevo conjunto merengue que espera conformar ‘Zizou’. Sin embargo, el mediocampista recordó que se siente a gusto en Manchester United.

“Estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy”, dejó claro el francés. “Pero no sabemos de deparará el futuro”, añadió dejando la puerta abierta al Madrid.

Tras la salida de José Mourinho de los ‘Red Devils’ y bajó las ordenes de Ole Gunnar Solskjaer, Pogba recuperó el nivel que lo llevó a la Premier League, rendimiento que ha despertado el interés de la ‘Casa Blanca’.

Lee también   PSG hace oficial operación de Neymar y se pierde la vuelta de Champions