El Manchester United, de la mano de Paul Pogba, se metió este sábado en puestos de Liga de Campeones de forma momentánea, gracias a la victoria por 0-3 obtenida ante un blando Fulham.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer solventaron el encuentro en la primera parte con dos goles del francés, que suma ocho tantos desde que llegó el noruego al banco, y uno de Anthony Martial, quien volvió a la titularidad tras superar unos problemas físicos.

Solskjaer sumó su décima victoria en once partidos a cargo de los ‘Diablos Rojos’ y los mete de manera provisional en puestos de Champions, a la espera de que el Chelsea visite este domingo al Manchester City.

El United es cuarto con 51 puntos, uno más que los ‘Blues’ y a once del liderato de los Citizens. Por su parte, el Fulham se encuentra hundido en puestos de descenso.

Solskjaer reservó a varios jugadores importantes para el duelo de este martes contra el Paris Saint Germain y dejó en el banquillo a Eric Bailly y Marcus Rashford y no convocó a Victor Lindelof. Aun así, el United no sufrió para mantener el marcador ante un Fulham sin alma.

Lee también   Atlas-Chivas, de ensueño rojinegro