Pogba quiere un mejor salario para renovar con el Manchester

El referente del Manchester United, Paul Pogba, estaría negociando una renovación de contrato con el club inglés pero con un importante aumento salarial en su contrato; a pesar que durante gran parte de la temporada se especuló sobre su posible salida, el francés, quiere mantenerse en el club tras el despido de José Mourinho y su buen momento con los Reds Devils.

Según informó el diario inglés The Sun, Pogba, por medio de su representante, el polémico y conocido Mino Raiola, iniciado el proceso de negociación para renovar su vinculación con el United, aunque aún le quedan dos años de contrato.

El francés estaría muy a gusto en el Manchester, tras la destitución de José Mourinho, entrenador con el que tuvo bastantes desencuentros, además de vivir un muy buen momento en el campo del juego, sobre todo, desde la llegada del técnico interino Ole Gunnar Solskjær.

El único pedido del jugador sería un aumento considerable en su contrato, en el que actualmente gana 331.000 euros a la semana, buscando igualar o superar el sueldo del chileno Alexis Sànchez, que ingresa 570.000 euros señales, siendo el mejor pagado de la plantilla.

Pogba estuvo muy cerca de irse el pasado verano al Barcelona, sin embargo, el cambio de entrenador y la mejora en el estilo de juego hicieron cambiar su idea de marcharse del United, ahora solo faltará ver si la directiva del Manchester aceptará los pedidos del jugador.

Lee también   Trabajadores del FC Barcelona convocan a huelga para el día del Clásico