Pogba renueva contrato con Juventus
Pogba renueva con la ‘Juve’ hasta 2019.

Esta mañana el club de Turín enfrió a varios de los equipos más poderosos del mundo, ya que anunció que Paul Pogba ampliará su contrato con Juventus hasta 2019. Clubes como Manchester City o Real Madrid ya calentaban sus carteras para hacerse de los servicios del talentoso francés, sin embargo, el jugador decidió quedarse con los Campeones de Italia por unas cuantas temporadas más.

ZInedine Zidane ya le había avisado a Florentino Pérez que debería fijarse en el talento de su compatriota, por lo que Juventus empezó a tomar sus precauciones para asegurar la permanencia de Pogba en Turín. El contrato del jugador con el club italiano finalizaba el 2016, pero está mañana concluyeron las negociaciones para ampliarlo hasta 2019.

Mino Raiola, representante de figuras como Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli, concretó las negociaciones con los directivos de la Juventus para que su jugador empezara a recibir 4.5 millones de euros por temporada durante los próximos 5 años.

Con tan solo 21 años de edad, Paul Pogba se ha logrado colar entre la élite de los mejores futbolistas del mundo convirtiéndose en el mejor jugador joven de la pasada Copa del Mundo en Brasil.

Lee también   Los "alemanes" de Bielsa, otra arma del Athletic (video)