El referente del Manchester y la selección francesa, Paul Pogba, sigue sin confirmar su continuidad en el United para las siguientes temporadas; y es que el actual campeón del Mundo no se encuentra cómodo en Inglaterra, sobre todo, por la tensa relación con el estratega del club, el portugués José Mourinho, junto a sus irregulares presentaciones desde su llegada en 2016.

Durante el pasado mercado veraniego, Pogba, estuvo ligado a un fuerte rumor sobre su posible salida de Manchester para fichar por el FC Barcelona, transacción que por los momentos no ocurrió, pero que, sin embargo, el jugador nunca vio con malos ojos, según puede entenderse de sus declaraciones.

Pogba, que se encuentra concentrado con la selección francesa, y que fue parte del partido contra Alemania, volvió a dejar en el aire su continuidad con el United. “Mi futuro está actualmente en Manchester, todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses”, declaró el francés al ser preguntado por su futuro en Inglaterra.

Las continuas afirmaciones del jugador sobre su futuro, dejando a entrever que quiere salir del club, terminaron con el rompimiento de la relación con Mourinho, creando un clima tenso entre ambas partes. A pesar, Pogba tuvo unas palabas para con el portugués además que explicó que seguirá dando todo por su actual club.

Tenemos una relación pura entre entrenador y jugador, pero una cosa puedo asegurarte, siempre daré el cien por cien, no importa qué entrenador siempre le doy todo por el United”, cerró el capitán francés.

Lee también   Lopetegui: "Bale está bien y preparado"