La policía de Las Vegas habría pedido una muestra de ADN al jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, por el caso de la presunta violación.

Investigadores de Estados Unidos enviaron una orden judicial a las autoridades italianas pidiendo una muestra de ADN del jugador portugués, según infomó el diario Wall Street Journal.

Las autoridades de Las Vegas quieren constatar si el ADN del máximo goleador de la historia del Real Madrid es idéntico al que se encuentra en una de las prendas de Kathryn Mayorga, la presunta víctima.

La polémica saltó a la luz pública un par de meses atrás, con una denuncia de Mayorga, modelo profesional, que afirmó que en 2009 el actual jugador de la Juventus la violó luego de una fiesta en Las Vegas.

Cristiano siempre ha negado las denuncias de la modelo, aunque se publicó que el jugador y la modelo llegaron a un acuerdo por 325.000 dólares para no ir a juicio.

El portugués ha tenido total apoyo de su actual club, la Juventus, que a pesar de las críticas por apoyar a un presunto violador no expulsó al jugador de su plantilla.

 

 

 

Fuente:MundoDeportivo

Lee también   Biografía del Morris