El Caso Neymar sigue generando revuelo y parece que no tendrá un final pronto. Ahora, es la presunta víctima la que fue denunciada.

Neymar, llegando a declarar en la policía de Río hace unas semanas. Foto vía Twitter.

La Policía Civil brasileña denunció este miércoles 12 de junio por difamación a Najila Trinidade, la modelo que acusa a Neymar de presunta violación, por afirmar que la institución está «comprada».

Según la aseveración de la mujer, es por la «postura» de la Policía que no aclara el supuesto robo de pruebas que comprometerían al futbolista, afirmó el organismo.

«La policía está compranda. ¿O no? ¿O estoy loca?», respondió Trindade en una entrevista en el programa ‘Conexao Reporter’ de la televisora SBT, cuando habló del supuesto robo de la tablet donde guardó el video completo de su encuentro en París con Neymar, en el que presuntamente el astro del PSG la abusó. Un estracto de ese material fue publicado en las redes sociales.

La Policía Civil que es necesario recibir la tablet para el registro de huellas digitales, además de ver el video completo.

«La colecta de huellas digitales es solo una parte del proceso de investigación que está en curso en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer», informó la Policía, que defendió su «absoluta transparencia, neutralidad e imparcialidad».

Trindade ahora está en más aprietos. Esta semana el tercer abogado que la defendió en el caso lo abandonó.

Neymar, por su parte, se está recuperando de una lesión en un tobillo y no jugará la Copa América 2019 con Brasil.

Lee también   Se filtra audio en el caso Neymar