El Caso Neymar sigue en pie y las investigaciones pueden dar un nuevo giro en las averiguaciones sobre la acusación en contra del brasileño por una presunta violación.

Trindade estaría tomando antidepresivos y habría perdido peso. Foto vía Twitter.

La policía francesa confiscó los videos grabados por las cámaras de seguridad del hotel donde presuntamente el delantero del PSG abusó sexualmente de la modelo Najila Trindade el pasado 15 de mayo en París, informó el diario francés ‘L’Équipe’.

Este jueves 20 de junio el rotativo explicó que la policía se hizo con las imágenes poco después que se conociera la denuncia, puesto que las mismas solo se conservan durante quince días, informó una fuente judicial a ‘L’Équipe’.

Por el caso, el astro brasileño fue interrogado la semana pasada, el último gran capítulo del Caso Neymar antes de conocerse lo hecho por las autoridades policiales francesas.

Los videos que confiscó la policía de Francia están a disposición de las autoridades de Brasil, donde se realizó la denuncia en contra de Neymar, por lo que por ahora no hay ninguna investigación abierta en el país europeo a pesar del trabajo y colaboración de los funcionarios.

Estos videos confiscados no serían parte del fragmento que se publicó en redes sociales en el que Neymar aparece discutiendo con la modelo.

El Caso Neymar ha tenido mucho revuelo, desde la denuncia de la Policía Brasileña en contra de la modelo Trindade por asegurar que el organismo está «comprado», hasta la renuncia de hasta tres abogados de la mujer.

 

 

Lee también   Jugadores ticos se pelean por el amor de una mujer