Polonia anticipa lo que le espera a España en La Cartuja

Foto: YouTube

Kamil Glik, defensa de Polonia, adelantó lo que le espera a la selección española en su segundo partido en la Eurocopa 2020, un nuevo planteamiento defensivo, y admitió que van «a pasar el partido defendiendo» e intentando «cerrar los espacios» para que los jugadores de Luis Enrique no exploten sus virtudes.

«Tenemos un plan pero nos enfrentamos a un equipo muy fuerte que mantiene muy bien la posesión. Vamos a pasar la mayoría del partido defendiendo, sabemos que van a tratar de jugar entre líneas, así que tenemos que cerrar los espacios y será muy importante estar juntos. Luego necesitamos un poco de fortuna y jugar con determinación y confianza. Tenemos el partido en nuestras cabeza», dijo en rueda de prensa.

«España tiene muchos jugadores de buen nivel como para enfocarnos exclusivamente en Morata, aunque sea un buen delantero centro», dijo.

«Queremos hacerlo bien. Defender bien será muy importante para poder sacar un buen resultado, al menos un punto, y después jugarnos nuestras posibilidades en el último partido frente a Suecia. Son los dos objetivos que tenemos», añadió.

«Me acuerdo en categorías inferiores que jugué en la portería en un partido loco y recuerdo una derrota 6-0 en el que jugué la primera parte. Tengo varios recuerdos de joven, todo ha cambiado mucho y me gustaría que fuera un partido que nos diera un poquito de oxígeno, una posibilidad para encarar ante Suecia una final para pasar de ronda».

Lee también   La Nations League ya tiene sedes definidas para el Final Four