Polonia goleó y está muy cerca de meterse en Catar 2022

Todo parece indicar que Polonia tiene pie y medio en la Copa del Mundo 2022, pues con su goleada 4-1 sobre Andorra, doblete de Robert Lewandowski incluido, se pudo asegurar su lugar en el repechaje.

Polonia
Foto: YouTube

Las cosas jugaron a favor de los polacos desde el minuto uno, pues los andorranos se quedaron sin Fernández. Al quinto minuto Lewandowski abrió la cuenta aprovechando un rebote en el área y le siguió Jozwiak al minuto 11 llegando a un buen centro cruzado.

El resto de los minutos estuvieron llenos de tarjetas amarillas, hasta que en los minutos previos al descanso descontó Vales para los locales cobrando un tiro libre que nadie pudo detener y Milik volvió a estirar la ventaja para su selección después de rematar un balón suelto tras varios rebotes.

En el segundo tiempo no se vio mucho más. Polonia seguía controlando las acciones y mantuvo en blanco al equipo andorrano mientras que ellos seguían atacando, pero sin llegar a gran cosa.

No obstante, a 15 minutos del final empezaron a golear gracias a la segunda diana de Lewandowski que sentenció todo el cotejo, con una peinada cruzada en el primer poste después de un tiro de esquina para sentenciar las acciones.

Polonia de esta manera está muy cerca de Catar 2022. Sin embargo, todo indicaría que solo podría ser segundo y tener cupo al repechaje, pues con 20 puntos está a tres de Inglaterra (23), pero en su duelo directo no lo puede superar, pues empató uno y perdió el otro.

Lee también   Layún: "Mi objetivo es llegar a Catar y quiero jugar ese Mundial"