Aquino no podrá jugar contra el Villarreal.
Aquino no podrá jugar contra su ex equipo.

Debido a una cláusula en su contrato, Javier Aquino, actual jugador del Rayo Vallecano, no podrá jugar este fin de semana el partido contra el Villarreal, su ex equipo, en donde militan los hermanos Dos Santos.

A pesar de haber sido titular en todos los partidos que ha tenido con el Rayo Vallecano en el presente torneo, Aquino tendrá que quedarse en la tribuna con su compañero de equipo Jonathan Pereira, quien tiene el mismo problema contractual que el mexicano.

El canterano del Cruz Azul ha tenido un buen arranque de torneo, participando activamente en las jugadas de gol de su escuadra y hasta consiguió 2 asistencias en el juego ante el  Deportivo, donde se lució.

Esta situación y la lesión de Giovani Dos Santos reducen al máximo la posibilidad de que el juego en el Madrigal tenga presencia azteca, pues, ahora sí como la canción de los perritos, la única opción que nos queda es  la de Jonathan Dos Santos.

A pesar de haber llegado como refuerzo para la presente temporada al Submarino Amarillo, el menor de los Dos Santos no lleva ni un minuto jugado en liga, por lo que esperamos de corazón que ‘Jona’ ya logre despuntar y no sea considerado como el eterno suplente de los equipos en los que milita.

Lee también   América se blinda para el partido contra Pumas, recupera a tres lesionados