Suspenden el Serbia vs Albania. El partido entre Serbia y Albania debió suspenderse antes del término del Primer Tiempo después de que un dron con la bandera de Albania irrumpiera en el Estadio del Partizán, lo que desató la furia de los aficionados locales y de los mismos jugadores, tal y como sucedió con Mitrovic, quien jaló como pudo la bandera para retirarla del artefacto que estaba sobrevolando el estadio.

Tras el incidente jugadores serbios y albaneses se comenzaron a empujar y la gente empezó a invadir la cancha, por lo que el árbitro,  al considerar que no había garantías, decidió suspender el partido correspondiente a las Eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Minutos más tarde la UEFA confirmaría que el juego se disputará en una nueva fecha.

Cabe recordar que la rivalidad entre serbios y albaneses va más allá de una cancha de futbol, pues son países con severos conflictos socio-políticos, por lo que es de extrañar que la UEFA haya puesto a las 2 naciones en el mismo sector.

Los 2 países están en conflicto por Kosovo, una antigua provincia serbia poblada mayoritariamente por albaneses étnicos que se independizó unilateralmente en 2008.

Lee también   Suspenden 50 años a jugador en Suiza.