Por esta razón Quagliarella no llegará a la Juventus

Foto: Instagram (@fabioquagliarella27_official)

El delantero Fabio Quagliarella, quien es pretendido fuertemente por la Juventus FC de Turín, decidió declinar la oferta de La Vecchia Signora y aseguró que su intención es mantenerse en la Sampdoria.

A través de una publicación en Instagram, el delantero de casi 38 años fue claro y rechazó la oferta de la Juve, que tenía la intención de sumarlo a sus filas para lo que resta de la temporada 2020/21.

«Si he dado tanto y recibido aún más, si cada vez siento que mi corazón late igual en mi pecho, es que hay vínculos más fuertes que cualquier otra cosa, que van más allá de intereses, que dejan de lado las noticias y respetan la historia. Creo que vivo y juego así», dice el escrito de Fabio, donde deja muy evidente su gran compromiso con la escuadra azul.

El atacante, que juega en la Sampdoria desde la 2015/16, actualmente suma siete goles en la Serie A durante 1.058 minutos (14 partidos). Con esos números, muy positivos, levantó el interés del conjunto que actualmente dirige el italiano Andrea Pirlo.

Lee también   Eurocopa: se definieron todos los cruces de los Octavos de Final