Por este motivo ‘Chicharito’ no entrena con el LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández trabaja al margen del resto de la plantilla del LA Galaxy puesto que aún no recibe su visa laboral que le permita entrar en funciones con el cuadro de la MLS en el fútbol estadounidense.

Foto vía Twitter

Esto fue evidente durante el pasado sábado 8 de febrero en el primer entrenamiento a puerta abierta de los californianos en el StubHub Center. «Yo juego al fútbol, no soy administrativo», dijo a los medios tras ser preguntado sobre la situación.

Sin embargo, a pesar de los retrasos en su documentación, señaló que que es feliz con los angelinos. «Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento».

De igual manera, es consciente de la responsabilidad de su fichaje, donde fue incorporado como ‘jugador franquicia’ por la marcha de Zlatan Ibrahimovic. «Sabiendo lo que conlleva mi posición, el por qué me trajeron, en el Galaxy queremos ser campeones y ponerles más estrellas a este escudo y estamos trabajando para ello. Estoy tratando de involucrarme, de conocerlos, de aprenderles, creo que eso no es muy complicado, cuando el cuerpo técnico es tan agradable», finalizó.

Lee también   BUSQUETS | Investigado por racismo