¿Por qué Mbappé le dio el penal a Lionel Messi?

Foto: Twitter (@InvictosSomos)

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, reveló la razón por la que prefirió que Lionel Messi cobrara el penal a favor del PSG, en el duelo ante el RB Leipzig, en la UEFA Champions League.

Tras la victoria, Mbappé reveló que por “respeto” dejó que el argentino pateara este tiro desde los 12 pasos, que se convirtió en el gol del triunfo para los suyos ante el combinado alemán (3-2).

«Le he dejado tirar el penalti a Leo Messi por respeto. Es el mejor jugador del mundo», aseguró el ‘7’ tras finalizar dicho cotejo.

Por otro lado, Kylian hizo una autocrítica pese al resultado, que es positivo para encarrilar su clasificación a la siguiente ronda del campeonato europeo.

«Tenemos que mejorar, no jugamos bien pero ganamos. Tenemos que jugar mejor para ganar con más serenidad», resaltó Mbappé.

Asimismo, también destacó la buena relación que tiene con Messi dentro del campo de juego: «nos hemos encontrado, ha estado bien. Ahora va a volver Neymar, tenemos que estar bien los tres, lo necesitamos y también a los otros. Es fácil jugar con Messi«.

Lee también   Mbappé no se entrena y peligra su participación en la vuelta ante Dortmund