Sus goles... ¿de por vida?
Sus goles... ¿de por vida?

Florentino Pérez propondrá una mejora importante de contrato a Cristiano una vez que éste regrese a Madrid. Lo quieren de por vida vestido de blanco…

El berrinche de CR7 ha surtido efecto. Su tristeza está muy próxima a terminarse toda vez que verá hecho realidad su sueño económico con el Real Madrid.

Sí, de acuerdo con información del diario Marca, misma que ya circula por varios medios españoles, Florentino Peréz ha cedido ante el chantaje de Ronaldo y ya prepara su renovación total, con un salario que alcanzaría los 15 millones de euros por temporada y eso sí, la permanencia del jugador en el equipo español de por vida.

Una vez que Cristiano regrese a Madrid, después de cumplir sus compromisos con la selección portuguesa, Florentino Pérez, presidente del equipo, en compañía de José Mourinho, se reunirán en privado con el jugador para darle la buena noticia y regresarle finalmente la alegría perdida en los últimos días a su alma.

La intención de la plana mayor merengue es que Cristiano sea feliz y que termine su carrera vestido de blanco, pues están conscientes que si hay un jugador equiparable a lo que Messi es en el Barcelona, ese es CR7 para el Real Madrid.

De concretarse el acuerdo el día de mañana, Cristiano estaría viendo realizado su sueño de cobrar como un verdadero crack mundial y claro, el de retirarse jugando en el Real Madrid. A cambio, se esperan más títulos y la décima Champions lo más pronto posible, ese será por su parte, el gran reto y compromiso de CR7 con Florentino y José Mourinho.

Lee también   Mancini asegura que Balotelli podría estar al nivel de Messi y Cristiano

¿Y a todo esto, alguien considera injusto lo que pide Cristiano?