Portland Timbers es el campeón del ‘MLS is Back’

El torneo ‘MLS is Back’ ya llegó a su final con el título para el Portland Timbers al derrotar en la final, en su propia casa, al Orlando City.

Portland Timbers, MLS
Foto: YouTube

Con goles de su dupla de centrales, Larrys Mabiala y Dario Zuparic, los dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese lograron imponerse por 2-1 al equipo de Nani, que no pudo ganar en casa pese al tanto de Mauricio Pereyra.

Al principio fueron los leones los que impusieron el ritmo y llegaron constantemente al área, pero fueron los ‘leñadores’ los que fueron contundentes, pues antes de la media hora Diego Valeri envió un centro tras una falta que cabeceó el francés Mabiala para poner el primero.

El partido transcurría ya más trabado luego del gol por la desesperación de Orlando, que siguió teniendo oportunidades claras de gol y no falló una de ellas, cuando Pereyra envió al fondo del arco un balón enviado por Nani y que logró rematar casi cayéndose y luego de una serie de rebotes para terminar la primera parte igualados.

Para el segundo período el encuentro perdió ritmo y lucidez, por lo que se comenzó a jugar a lo que mejor saliera y lo que mejor sabía hacer el conjunto de Savarese era usar la pelota parada y por esa vía llegó el segundo.

Tras un córner que cobró Valeri un poco pasado, un remate y un rebote en Ebobisse, el balón quedó para que Zuparic rematara y venciera a Nani y a Gallese para el tanto del campeonato.

El juego se rompió por completo con faltas y juegos largos, pero al final el Portland Timbers terminó consiguiendo su segundo título.

Lee también   Lewandowski estaría cerca de llegar al Real Madrid en el próximo mercado de verano