En el estadio El Campín de Bogotá se jugó el cuarto partido de la Copa Euroamericana, donde el Porto de Portugal gracias a triplete de Danilo goleó 4-0 a Millonarios y consiguió su segunda victoria en esta Copa.
Danilo, la gran figura de la noche silenció El Nemesio Camacho Campín con su triplete. El brasileño logró los goles al minuto 29, al 51 y al 71.

En el primer tiempo, el equipo ‘albiazul’ tan solo consiguió dos remates al arco, ambos por intermedio de Erick Moreno. De resto el dominio del encuentro fue para el cuadro portugués, que consiguió manejar el balón y no complicar el arco defendido por Helton.

El dominio consiguió sus frutos en el minuto 29, cuando Danilo tras una jugada por zona derecha logró deshacerse de varios jugadores del equipo local y tras un remate consiguió abrir el marcador para el cuadro portugués.

Con esta ventaja a favor del cuadro visitante se fueron al descanso. Sin embargo, comenzando los segundos 45 minutos, Danilo con un magistral cobro de tiro libre consiguió ampliar la ventaja para el equipo europeo.
Yhonny Ramírez dejó al cuadro ‘albiazul’ con un jugador menos al minuto 57, y a partir de allí, los locales decayeron y el Porto aprovechó y amplió la ventaja, primero por intermedio de Danilo, quien nuevamente tras un magistral cobro de tiro libre logró su tercer gol.

Y finalizando el encuentro Jackson Martínez tras pase de Luis González consiguió rematar la noche con un gol de antología.

De esta manera, Porto sin muchos contratiempos consiguió su segunda victoria en la primera Copa Euroamericana que se disputa.

Lee también   Doblete de Jackson y 90’ de Herrera en triunfo del Porto

MILLONARIOS:Delgado (Zapata 46′); Ochoa, González, Cadavid, Mosquera; Robayo (Leudo 73′), Ramirez, Candelo (Moreno 46′), Otalvaro; Renteria (Asprilla 73′), Moreno ( Blanco 58′).

PORTO: Helton; Danilo, Abdoulaye (Reyes 78′), Otamendi, Alex Sandro (Mangala 60′); Castro (Herrera 78′), Josué, Lucho; Kelvin (Ricardo 78′), Licá (Izmaylov 67′), Jackson.