Porto vuelve a inscribir a Diego Reyes para Champions
Diego Reyes vuelve a Champions League

Diego Reyes empieza a despertar y su equipo también ya lo quiere tomar más en cuenta, por lo pronto ya fue inscrito de nuevo en la plantilla para Champions League del club, después de que para la primera ronda no haya sido ni siquiera tomado en cuenta.

El 2014 fue un año de olvido para el defensa mexicano, pero ahora este inicio de 2015 empiezan a pintar mejor las cosas para Diego Reyes. El entrenador Julen Lopetegui inscribió al ex americanista para formar parte del equipo en este segunda ronda de Champions que arrancarán en octavos de final en contra del Basilea.

A pesar de que diversas fuentes aseguraban que el jugador mexicano abandonaría al equipo de Portugal en búsqueda de más minutos o incluso hasta una titularidad, se confirmó el día de ayer que se quedaría en Porto y no saldrá del club.

Ahora fue añadido junto a Hernani y el portero Helton a la plantilla de Champions, misma de la que ahora excluyeron al arquero Andrés Fernández y a Adrián López. Así pues, Reyes será el cuarto representante mexicano en la fase eliminatioria de Champions League, junto a Javier Hernández, Raúl Jiménez y Héctor Herrera.

Lee también   Maradona le dio con todo al árbitro tras derrota de Gimnasia