Inicio Actualidad Porto y Antwerp negocian la ficha de Omar Govea

Porto y Antwerp negocian la ficha de Omar Govea

El Porto y el club Antwerp de Bélgica están negociando la ficha del volante mexicano Omar Govea, cedido en el equipo de la Pro League belga.

Govea participó en 14 partidos de la liga belga. Foto vía Twitter.

El diario portugués ‘A Bola’ informó este jueves 20 de junio que el Antwerp tiene la intención de quedarse con Govea, centrocampista de 23 años, pero para ello debe pagar dos millones de euros a los dragones.

Según ‘A Bola’, el volante es pretendido por otros clubes de Europa además de equipos de la Liga MX. Su contrato con el Porto vence en junio de 2020, lo que podría favorecer las negociaciones para un venta de la ficha de Govea.

El oriundo de Potosí jugó 14 partidos de la liga belga, todos como titular. El mexicano sumó 1.105 minutos, dos amarillas y una expulsión.

Govea a los 19 años dio el salto a Europa desde Mineros de Zacatecas. Su paso en el viejo continente empezó en el filial del Porto. Luego jugó en el Mouscron de Bélgica, antes de vestir la camiseta del Antwerp.

El Antwerp, por su parte, finalizó con 39 puntos en la cuarta posición de la Pro League belga, lugar que les dio la clasificación a la fase previa de la UEFA Europa League, donde enfrentarán al club Viitorul de Rumanía.

Lee también   Sorteo del Mundial femenil Canadá 2015