¿Recuerda usted a Gustavo Poyet, uruguayo que jugara para Zaragoza y Chelsea en la década de los 90’s? Bueno, pues váyalo recordando porque quizás su apellido sobre todo, suene fuerte en algunos meses.

Resulta que el hijo de Gustavo, de nombre Diego y de 15 años de edad, es la nueva inquietud de Arsène Wenger que desea tener al habilidoso chamaco en las filas Gunner.

Diego Poyet, juega en las inferiores del Charlton Athletic y sus cualidades han llamado la atención a varios equipos ingleses, entre ellos el poderoso Arsenal.

Sin embargo, parece que el capricho de Wènger no va a proceder, pues Gustavo, que entrena al Brighton en la segunda de Inglaterra, ha salido al quite asegurando que todo es un rumor y que no hay nada oficial en el tema.

«No hay nada, fue un rumor que salió, lo que es normal cuando uno juega al fútbol y lo está haciendo bien. El nombre, quieras o no, no lo ayuda, siempre lo van a estar comparando conmigo. Pero recién tiene 15 años». «No quiero que lo inquieten de momento, intento que esté tranquilo. Si algo va a pasar, pasará tarde o temprano, así que no se tiene que apurar», agregó Poyet.

El interés real del Arsenal en el joven jugador no sería nada extraño, tomando en cuenta la política de fichajes del equipo Gunner que busca talentos muy jóvenes para formarlos con la filosofía del club, sin embargo y por el momento, Gustavo ha decidido cerrar el tema por completo…

Lee también   68 heridos tras caer valla en partido del Osasuna