Premier: futbolistas profesionales nombran a De Bruyne el MVP

La Premier League y los aficionados votaron a Rúben Dias como el MVP de la temporada, pero la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) nombró a Kevin De Bryne como el Mejor Jugador.

Premier. Manchester City
Foto: YouTube

Esta es la segunda vez que el mediocampista belga recibe la distinción que otorgan sus compañeros y rivales, luego del obtenido la temporada pasada y coloca su nombre entre los de Cristiano Ronaldo y Thierry Henry, que también ganaron el mismo número de galardones.

Por otro lado, el jugador señaló que firmó un nuevo contrato debido a su felicidad por jugar en el Manchester City, pues el saber el estilo de juego y el competir por cada título que disputan van de la mano con competitividad natural.

Manchester City
Foto: YouTube

Phil Foden, Mejor Jugador Joven

Donde sí coincidieron la Premier y la PFA fue en la elección del Mejor Jugador Joven, que recayó también para el delantero, también de los ciudadanos, Phil Foden, de 21 años. En la temporada, el canterano celeste marcó 16 goles en los 50 compromisos que disputó en Inglaterra, siendo un pilar fundamental para el esquema de Guardiola.

Manchester City
Foto: YouTube
Lee también   Agüero está en el ojo del huracán por su gesto con la juez de línea