La Premier League no para de arrojar casos positivos de jugadores, miembros de cuerpos técnicos o médicos, pues hoy se anunciaron más contagiados.

Premier League
Foto: YouTube

Entre lunes y martes de la semana en curso, la liga inglesa aplicó más de mil nuevos tests y los resultados conocidos este miércoles revelaron otros cuatro casos nuevos.

En un comunicado, la propia competición aseguró que se reparten en tres equipos, aunque no reveló la identidad de los conjuntos y menos de los futbolistas, respetando su posición de respetar la identidad.

Estos nuevos cuatro contagiados serán aislados del plantel y colocados en cuarentena preventiva durante una semana, hasta que se les realice un nuevo examen.

Con estos nuevos casos ya se llega a los 12 contagiados en la Premier League, siendo esta la tercera ronda de pruebas que realizan los clubes ingleses.

Cabe recordar que las dos primeras rondas fueron aplicadas entre el 19 y el 22 de mayo, con 1.774 tests arrojando seis positivos en la primera ronda y dos más en la segunda.

Y ahora, se han superado los dos mil exámenes en las tres rondas; y seguirán subiendo, pues se estima que se haga una cuarta en la que aumentarán el número de pruebas disponibles para los equipos hasta las 60.

Lee también   La Bundesliga confirmó 10 nuevos contagiados de Coronavirus